Murió un hombre de Oeste al chocar de frente

0

Un hombre de 34 años falleció y otras seis personas resultaron heridas esta mañana en la ruta 143, en San Rafael, tras chocar de frente un auto y una combi, a 10 kilómetros del acceso norte a General Alvear.

El accidente se produjo a las 6.30 en el cruce con el callejón Fenoy, a un kilómetro al este del paraje La Olla, de Real del Padre.

La víctima fue identificada como Osvaldo Leonardo Pugliese (34) que iba al volante de un VW Golf acompañado por su novia, Cintia Sánchez (29), quien aún permanece internada en observación en el hospital Enfermeros Argentinos. El joven era empleado del Casino de Mendoza en su anexo alvearense.

Mientras que en la Mercedes Sprinter, que retornaba a Mendoza desde Buenos Aires, venían 5 ocupantes, 3 hombres y dos mujeres que habían ido en un tour de compras al barrio porteño de Flores.

En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional 14 y las policías vial y científica de Alvear, además del escuadrón de bomberos que debió cortar los restos del Golf para poder rescatar a Pugliese mientras personal del hospital local intentaba reanimarlo entre los hierros retorcidos.

“Pasé por casualidad y me topé con el accidente. Intenté ayudarlo (a Pugliese) pero no tenía pulso. Enseguida llegó la ambulancia y lo pudieron hacer reaccionar pero estaba muy herido” contó Martín, un taxista alvearense que volvía de un viaje a Real del Padre.

“Ingresó con signos vitales pero en muy mal estado general. Falleció a los pocos minutos de llegar” confirmó más tarde el jefe de la guardia, Sergio Agüero. “A los demás heridos se los está tratando pero no tendrían lesiones de gravedad”, agregó el médico. 

 

 

Fuente: diario Los Andes

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.