Policía herido de un ladrillazo: le roban el arma

0

El hecho de mayor trascendencia por la violencia que rodeó al incidente se produjo en la madrugada de hoy en el paraje alvearense de La Marzolina durante disturbios callejeros.

Si bien el caso quedó envuelto en un hermetismo absoluto, trascendió que a un efectivo de cuerpos especiales le sustrajeron el arma reglamentaria, una 9 milímetros, mientras que uno de sus compañeros recibió un ladrillazo en la cabeza.

Según se supo, los móviles de cuerpos especiales se desplazaron a la zona para apaciguar los caldeados ánimos. Sin embargo la turba dejó las diferencias de lado y se lanzó de lleno contra el personal policial. En el fragor de lucha, uno de los efectivos perdió el arma, no se sabe si directamente se la robaron de la funda o se le cayó durante el forcejeo y después alguien la tomó del piso.

En tanto el principal AGostini que también acudió al lugar para dispersar a los violentos terminó lesionado cuando le arrojaron un ladrillo en el cráneo. Agostini fue atendido en el hospital Enfermeros Argetninos y los violentos fueron detenidos y procesados por agredir a un oficial de la policía.  

En tanto en San Rafael, una mujer policía que cumple funciones en la división investigaciones de ese departamento también fue víctima del robo de su arma reglamentaria. En este caso, delincuentes ingresaron a la vivienda de la mujer en Rodriguez Peña de ciudad y entre los elementos sustraídos se encontraba la 9 milímetros.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.