Detienen a un hombre con un kilo de cocaína

0

La investigación de un robo terminó con un procedimiento antidroga y la detención de un sujeto de 28 y el secuestro de un kilo de cocaína y 200 gramos de marihuana.

El procedimiento se realizó en la mañana de hoy conjuntamente por personal de narcocriminalidad y la división investigaciones de Alvear.

El detenido es Martín “Boquita” Sánchez y fue imputado por tenencia para comercialización tal cual lo estipula el artículo 5º, inciso C, de la ley de estupefacientes 23.737.

La punta del iceberg fue un procedimiento por robo que se concretó en la tarde noche del viernes.

A raíz de la información obtenida se libraron las ordenes de allanamientos en la zona conocida como Circunvalación y el barrio El Inmigrante, en ciudad.

Tras una primera incursión sin resultados positivos, la policía se dirigió al domicilio de Sánchez y fue allí donde halló la abundante cantidad de droga, una balanza y elementos de electrónica vinculados a diversos robos.

El individuo permanecía detenido e incomunicado y fue puesto a disposición de la justicia Federal.

Otro detenido con marihuana

En la noche del viernes la división de narcocriminalidad también detuvo a un sujeto de 32 años que transportaba 150 gramos de marihuana.

Los efectivos interceptaron al hombre en la vía pública mientras que el compañero logró darse a la fuga.

El aprehendido es oriundo del departamento y posee antecedentes penales, también fue puesto a disposición del Juzgado Federal de San Rafael.

 

 

Fuenter: Diario Uno

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.