Policía de Toxicomanía se fue de la casa que le alquilaban

0

La Oficina de Toxicomanía y Narcocriminalidad que funcionaba en una vivienda que alquilaba la comuna en calle Ingeniero Lange 180 pasó a funcionar en una nueva oficina que se generó en la parte posterior de la seccional 14 de General Alvear.

Aparentemente, el cortocircuito que lleva mas de dos años entre la comuna y el Ministerio de Seguridad, sigue latente. Hubo problemas siempre con el pago del boleto de agua, de gas, de energía eléctrica, que obligó al corte periódico de estos servicios.
El año pasado se objetó que «la boleta de servicio no se pagó porque se la habían dejado a un vecino». La realidad, con el paso de los meses, demostró que aquel anticipo periodístico de Radio 1 era la realidad.
Hace tres años, en el gobierno de Jaque, se firmó un convenio entre la Provincia y la Municipalidad para poner en marcha esta oficina que tiene como objetivo luchar contra los narcotraficantes en la región.
Los mismos policías que integran la Oficina mencionada, cansados de peregrinar para poder funcionar con las mínimas comodidades, terminaron por arreglar un viejo depósito en el ala sur del edificio de la comisaria 14, y allí siguen funcionando. Operativamente es mucho mas práctico porque tienen a pocos metros a personal de Investigaciones y otras secciones además del calabozo que no tenían en la casa que alquilaban en calle Ingeniero Lange.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.