Joven detenido por intentar robarle a un concejal

0

El hecho sucedió pasado el mediodía de este domingo cuando el concejal radical Ernesto López Caferata llegó a la casa de su hermana quien vive junto a su familia en el barrio Pellegrini.

«Llegué para almorzar, dejé el auto (un Ford Fiesta)  en la puerta de casa, abierto y con las llaves puestas porque estaba justo enfrente de la ventana y no habrán pasado ni cinco minutos cuando vimos a un joven adentro del auto, revisando todo..»

El edil recordó que «con la ayuda de los vecinos lo pudimos reducir mientras llamaban a la policía que muy rapidamente llegó al lugar y se lo llevaron..» agregó. 

En contacto con Radio 1 dijo que «tenía algo de dinero, que había cobrado de unos cientes de mi negocio, mis papeles del Concejo y toda la documentación personal.. No alcanzó a llevarse nada aunque si nos amenazó con que nos iban a cagar a tiros con su banda y nos pedía que le pegáramos porque era mayor de edad. Si  uno lo hubiera hecho el título del otro día iba a ser que un concejal golpeó a un menor de edad» elucubró.

El joven, de unos 16 años, ya fue puesto en libertad al ser inimputable por las leyes vigentes, realizándole una causa mas a cargo de la fiscal Claudia Borgna.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.