Bowen perdió con Pacífico y le da vida al resto

0

Pacífico le ganó el clásico a Bowen por 1 a 0 en uno de los partidos de la 12 fecha del torneo Clausura del fútbol local. El partido se disputó en el estadio «naranja» y el gol llegó a los 30 minutos cuando Juan Martínez, el goleador del «lobo», conectó el centro de Luciano Peinado.

La visita, que ya estaba clasificada para el torneo reducido, estiró a 5 puntos la diferencia por sobre Andes que postergó su partido frente a Colón por la falta de árbitros. Bowen, en cambio, se complicó y con ésta nueva derrota (la segunda consecutiva y también de local) tiene a Real del Padre a sólo un punto. En Bowen fue expulsado -otra vez- Arnaldo Suárez a instancias del árbitro Ramón Montesino.

Real del Padre había derrotado a 10 de Setiembre, por 2 a 0, el sábado en el único partido adelantado. Los goles fueron marcados por Víctor y Eber Sosa.

Ferro salió del último lugar, dejando en ese lugar a su derrotado, Argentino. Fue 4 a 0 con una actuación superlativa de Damián Hernández que marcó dos goles en la primera etapa. En el complemento le cometieron dos penales que terminaron siendo ejecutados al gol por Jonhatan Pérez. El árbitro fue Rodolfo Funes. 

Ahora el «verde», beneficiado por las dos derrotas de Bowen, está a tres puntos del «naranja» y a dos de Real del Padre y sueña con la hazaña de entrar al reducido quedando 6 puntos en juego.

La tabla tiene a Pacífico con 25 puntos; Andes 20; 10 de Setiembre 19; Bowen 16; Real del Padre 15; Ferro 13; Colón 12; Argentino 11. Tienen un partido pendiente Colón-Andes que se jugaría el 20 de junio.

Ahora, por la penúltima fecha van a jugar Andes-Argentino; Ferro-Real del Padre, 10 de Setiembre-Pacífico y Colón-Bowen.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.