Presa por cocaína quien maneja FM La Cumbre

0

La división de toxicomanía de Alvear detuvo a una joven de 23 años y su novio de 43 años cuando fueron a buscar una encomienda con un kilo de cocaína.

La detención en la mañana de ayer está dentro de un operativa antidrogas más amplió que se realizó en Mendoza y quedó bajo la órbita del juzgado Federal N° 3.

El envío de mercancía ilegal a través de expresos o por micro es un ardid habitual de los delincuentes. En esta oportunidad la policía logró incautar el paquete con la droga antes de que saliera rumbo al sur. Igualmente siguieron adelante con la farsa y solo restaba esperar pacientemente hasta que alguien fuera a reclamar el paquete.

Durante toda la mañana personal de toxi montó guardia en el expreso de Libertador Sur al 60 de ciudad hasta que cerca del medio día, la muchacha junto a su pareja se presentaron en el local. En el mismo instante en que preguntaron por la encomienda la policía procedió a la detención.

Si bien todo indica que el envió tenía como destinatario al novio, la mujer se llevó la peor parte, es que la encomienda venía a su nombre.

Ella quedó a disposición de la justicia Federal y por la tarde fue trasladada a la ciudad de Mendoza donde quedó al resguardo del servicio penitenciario federal.

En el caso del hombre se le tomó declaración testimonial y pese a que tiene un amplio prontuario y ha cumplido condena por comercio de estupefacientes, fue puesto nuevamente en libertad.

Además de la cocaína la policía también secuestró un Citroen Xara en el que se movilizaba la pareja.

Según fuentes policiales el valor de la droga puesta en la calle ronda los $20.000.

 

 

Fuente. Diario Uno.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.