Pérez fue trasladada a Mendoza por la Justicia Federal

0

En un procedimiento ordenado por el Juzgado Federal 3 de Mendoza, efectivos de Toxicomanía de Alvear detuvieron a una pareja que intentó retirar una encomienda con un kilo de cocaína,

previamente secuestrada en Capital en el marco de un operativo de mayor envergadura.

Se trata de Débora Pérez (23), propietaria de FM La Cumbre de ese departamento, y su novio Juan Bautista Rodríguez (43), apodado «Toto», quien posee antecedentes por drogas e incluso purgó una condena en San Rafael por comercio de estupefacientes.

La detención se produjo al mediodía cuando Pérez, a cuyo nombre se envió el bulto, se presentó acompañada por Rodríguez en el local de un expreso para retirar el paquete que llegaba desde Mendoza. En el operativo también se secuestró un Citroën Xara,

Ambos quedaron a disposición de la Justicia Federal, que determinó que el varón recuperara la libertad, mientras que la joven fue trasladada a la Unidad 32 del Servicio Penitenciario Federal.

Según trascendidos, Rodríguez le habría dicho a los pesquisas que el paquete era en realidad para él y la joven no estaría involucrada, aunque no se emitió ningún tipo de declaración oficial al respecto. 



Fuente: Diario Los Andes.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.