Salió despedido de su auto y casi lo aplasta el otro

0

Dos personas están internadas en el hospital Enfermeros Argentinos luego de protagonizar un espectacular accidente de tránsito entre un Renault 12 y un VW.

A raíz del fuerte impacto Miguel Soto (55), fue despedido del R12 e increíblemente voló y quedó atrapado debajo del VW. Gracias a la rápida intervención de los vecinos, el hombre pudo ser rescatado con vida y minutos más tarde derivado al nosocomio alvearense. Su estado es reservado.

En tanto Cristian Leserchuk (20), el otro conductor, también fue hospitalizado.

La colisión se produjo alrededor de las 20 en la esquina de Uspallata y Agustín Álvarez en Alvear y según confió el comisario Marcelo Calipo titular de la seccional 14 de ciudad “aun se están realizando las pericias para determinar el sentido de marcha de ambos vehículos. Los protagonistas no han podido declarar por su estado de salud”, expresó.

El R12 acusaba el impacto en todo el frente del automóvil mientras que el Polo en el sector derecho, del lado del acompañante.

Tras el golpe, ambos vehículos dieron un trompo y el Polo terminó incrustados en la acequia.

Según los vecinos, Soto iba acompañado de su hijo y tras el choque “un muchacho se bajo del auto con la mano ensangrentada y golpes en el cuerpo y decía –se me cruzó- y después preguntaba – donde está mi papá- y miraba para todos lados” relató una joven que estaba observando lo que acontecía.

Otro de los moradores de esa zona relató que “éramos unas siete personas que al ver al hombre atrapado debajo del Polo, lo levantamos entre todos y lo pudieron sacar, mi esposa Silvia que es enfermera le dio los primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia”, contó el marido de la enfermera.

Soto, reside en el paraje Los tres Puentes en el distrito sanrafaelino de Jaime Prats. En tanto que Leserchuk es oriundo de Bowen.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.