Licitan tramo de 20 kms. de la 188 hacia Soitué

0

La construcción de esta vía de comunicación estratégica era un viejo reclamo de alvearenses y malargüinos, tema que no estuvo ausente en los discursos del presidente de la Cámara de Comercio,

ni en los comentarios de la oposición, ni en el discurso del gobernador que anunció el llamado a licitación -publicado el domingo- en una obra que demandará una inversión de $80.242.000 pesos. 

Durante su discurso este sábado en el almuerzo de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas, el gobernador de la provincia anunció la construcción de la Ruta 188 que unirá el departamento de General Alvear con Malargüe, transformándose en una vía de comunicación estratégica hacia el Pacífico tanto para la ganadería, como para el transporte de productos y manufacturas, sumado al turismo.

Es así como en las ediciones de los principales diarios impresos, este domingo aparece publicado el llamado a licitación de la obra, que tiene un presupuesto oficial asignado de $80.242.000 pesos.

El anuncio realizado por el gobernador durante el almuerzo fue aplaudido de pie por el público asistente y por las autoridades presentes en la Fiesta Ganadera más importante del Oeste Argentino.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.