Gresca en la Peña de la Fiesta con un herido por arma blanca

0

Dos personas detenidas, padre e hijo, y un joven herido por un puntazo internado en el Hospital local fue el resultado de una pelea que se dio entre algunos parroquianos

que estaban disfrutando de la segunda noche de Peña en la XXXI Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Aridas.

El incidente se dio cerca de las 23:30 de este jueves y a metros del escenario. Cuando llegó la policía se repotenció el incidente y los efectivos tiraron gas pimienta para separar a los dos bandos. Neyradu, padre e hijo, están alojados en el calabozo de la seccional 14 a disposición del 4to Juzgado de Instrucción. Se los acusa del uso de lesiones con arma blanca, desacato a la autoridad, ya que habrían agredido -al menos- a un efectivo policial y también uno de ellos provocó roturas en uno de los móviles mientras era trasladado a la comisaría.

Por el lado de Neyraud, fue trasladado en ambulancia hasta la guardia del Hospital local y se encuentra internado con pronóstico reservado esperando su evolución, luego de recibir un «puntazo», confirmaron fuentes confiables.

Luego del serio incidente donde volaron mesas y algunas sillas y hasta se partieron un par de botellas de vidrio para agredir al otro, la policía logró secuestrar un cuchillo y un destapadorcon tirabuzón que se intentó utilizar para agredir al rival.

Todo esto queda en manos del doctor Néstor Murcia. Y la fiesta siguió, como si nada hubiera pasado. El show debe continuar…

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.