El juez Murcia ordenó que Molero pase a la Cárcel

0

Osvaldo Argentino Molero, de 66 años, fue trasladado a la Cárcel de Encausados de San Rafael por decisión del Juez de Instrucción local, Néstor Murcia (foto). La confirmación la hizo el comisario Marcelo Calipo, titular de la seccional 14 de Gral Alvear.

La carátula de la causa es «abuso sexual ccon el agravante de la promoción o facilitación de prostitución o corrupción de menores». Calipo dijo que «ésta es una nueva figura y que prevé penas de 6 a 20 años de cárcel».

Molero fue denunciado el viernes último, cerca de la medianoche, por los padres de cuatro niños que «habrían sido manoseados y abusados sexualmente por este mecánico, en su propiedad, ubicada en calle Chapeaurouge al 220, de nuestra ciudad.

Según relataron algunos padres, el hombre se acercaba por la pista de skate, ubicada dos cuadras de su  domicilio y se mostraba amable con los chicos «a los que les proponía que fueran a su taller para hacerle arreglos a sus patinetas o a sus bicicletas, mostrándose siempre muy amable para empezar la relación..»

El hombre, que no tenía antecedentes en la policía, fue detenido el sábado por la mañana, cuando llegó para ser indagado, según ordenó en ese momento el juez de Menores, Segio González, quien se encontraba subrogando a Murcia que estaba de licencia.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.