Mecánico detenido por presunto abuso sexual

0

En las últimas horas trascendió la denuncia por abuso de menores a manos de un mecánico de 66 años que sería de apellido Molero, con domicilio en las primera cuadras de la calle Chapeaurouge. Las víctimas son cuatro niños de entre 9 y 14 años. El único implicado en la causa es un mecánico que fue detenido por orden del juez penal de menores, Sergio González, que subroga el juzgado de Instrucción de General Alvear.

En la denuncia consta que en la tarde del viernes mientras los menores estaban jugando en la pista de Skate el mecánico apareció y, charla de por medio, los convenció de ir a su taller, a pocas cuadras del lugar, con la promesa de que les permitiría utilizar las herramientas para arreglar las patinetas.

Ilusionados por la propuesta lo menores accedieron a acompañar a sujeto, pero cuando ingresaron al local, la verdadera intención del hombre habría salido a la luz.

Según familiares de las víctimas, el mecánico cerró las puertas y sin más, comenzó a manosear y tatar de desvestir a los niños.

De acuerdo al relato de los familiares, en medio de los forcejeos, el mayor de los niños golpeó a su atacante y logró zafarse, entonces huyó despavorido del taller. No así los otros tres menores que quedaron a merced del sospechoso.

El caso se denunció en la tarde noche del viernes y los niños fueron sometidos a las pericias por parte del médico de policía.

Por su parte, el mecánico adujo que es todo una farsa y que se presentó en la seccional para denunciar que los niños fueron a tirarle piedras a la casa, con esa excusa justificó el encierro dentro del taller mecánico.

El presunto abusador fue citado en primera instancia el viernes y tras permanecer varias horas en la seccional lo dejaron en libertad. En ese interín, momentos de tensión se vivieron en la comisaría 14 cuando uno de los padres de las víctimas se topó con él y en cuestión de segundos se le abalanzó y descargó toda su furia aplicándole varios golpes de puño. Los efectivos tuvieron que intervenir para separa al ofuscado papá antes de que la situación pasara a mayores.

En tanto en la mañana de este sábado, el implicado en la causa por abuso compareció ante la autoridad policial de manera espontánea. Sin embargo esta vez la suerte no sería la misma. Por directivas de Osvaldo González, juez penal de menores a cargo del juzgado de instrucción, se ordenó la inmediata detención.

El imputado quedó alojado en los calabozos de la seccional de ciudad y su situación procesal está sujeta a los resultados de las pericias médicas.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.