Investigan a los 11 policías involucrados en la muerte de Franco Díaz

0

Ministro de Seguridad, Carlos ArandaURGENTE: El gobernador Francisco Pérez se enteró mientras estaba en plena reunión de gabinete sobre la muerte Franco Díaz, de 19 años, en lo que parece ser un caso de gatillo fácil policial.

Pérez aseguró que harán caer todo el peso de la ley en caso de que se confirme que quien lo mató fue un oficial de policía. «Ya le he dado la determinación al ministro Aranda para ejercer todo el peso de la ley sobre la posible responsabilidad en el efectivo que haya cometido ese grave hecho», aseguró el Gobernador.

Según él, el hecho aún es confuso. «Es un hecho lamentable donde perdió la vida un chico de 19 años. Está interviniendo la justicia. Estamos trabajando con los familiares de la víctima. Es un hecho que lamentamos muchísimo. Todavía no está claro y esperamos tener más información», dijo Pérez, quien aseguróque «empezaron a ser agredidos los policías. Y aparentemente de un arma 9 milímetros ha salido disparado un proyectil que ha impactado en este adolescente».

Fuente: MDZ

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.