De Paolo entregó otras 117 pensiones

0

La oficina de Pensiones de la comuna alvearense realizó una nueva entrega de pensiones no contributivas para madres de siete o más hijos, invalidez y adultos mayores. En esta oportunidad, 117 personas de Ciudad, Alvear Oeste, Bowen, San Pedro del Atuel y de los distritos sanrafaelinos de Real del Padre y Punta de Agua fueron las beneficiadas.

De esta manera, ya suman más de 3500 las pensiones nacionales otorgadas.

En el acto participó la Delegada de la zona sur (de Mendoza) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Daniela Farina. Ella explicó que estas pensiones forman parte de la política social que está siendo implementada para llegar a todos y cada uno de los ciudadanos. “La Ministra Alicia Kirchner es quien brega todos los días para que esto se realice y se lleve adelante. Pero no sería posible sin el apoyo de los municipios, que cuentan con una oficina de pensiones, como es el caso de General Alvear”, indicó la funcionaria.

En tanto, el Intendente municipal Juan Carlos De Paolo enfatizó que el otorgamiento de este beneficio es una decisión que toma el gobierno, porque tiene como objetivo principal la distribución de la riqueza y la justicia social.

Dejar respuesta