Se va Salomón Parra y llega un nuevo Jefe Policial

0

Por decisión del Ministerio de Seguridad de la Provincia, el comisario Salomón Parra (foto) deja en el dia de hoy de trabajar como Jefe Departamental de la Policía en Alvear. Será reemplazado por el comisario inspector Omar Roberto Mondejas Miguel quien se hará cargo del control de Alvear, por sobre las comisarias 14 de ciudad y 46 de Bowen.

 

El nuevo jefe policial se venía desempeñando dentro de la estructura de la Policía Sanitaria y estuvo también como jefe de la Policía Aeronaútica. «Muy pronto será ascendido a comisario general y llegará a ésta ciudad en las próximas horas» adelantó Parra quien irá a cumplir funciones a la capital de la provincia, por decisión del ministro Carlos Aranda.

Antes de su partida dijo en Radio 1 que «me voy conforme con los logros alcanzados, con mas policías en la calle, aumentando la cantidad de efectivos en la vía pública y agradecidos a toda la comunidad de General Alvear que me permitió vivir una gran experiencia» extendiendo el agradecimiento a «todos los efectivos policiales y a los distintos jefes que trabajaron codo a codo en ésta gestión..»
 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.