Policía Rural esclarece dos robos

0

Tres hombre terminaron detenidos por la Policía Rural en la tarde de este miércoles al verse involucrados en el robo a dos propiedades. Lo confirmó el principal Alejandro Méndez en Radio 1 Alvear.

 

«Gracias al aporte de un vecino que dio detalles de una amoladora que le habían ofrecido llegamos al esclarecicimento del hecho y descubrimos, entre unos matorrales, que había una carpa de camión y otras herramientas..» exprsó Méndez.

El robo había sido contra la propiedad de Nelson Olguín, en LaMarzolina, a quien le r robaron elementos que se utilizan para trabajar en la albañilería como distintos alargues de cables para la energía eléctrica, una amoladora y herramientas varias.

Por otro lado remarcó Méndez que «cuando nos encontamos con todo esto también apareció el robo de una carpa de camión y otras dos amoladoras» graficó. Esto tiene que ver con el robo a Oscar Del Pozzo y que fue esclarecido.

Entre los detenidos hay un menos y un mayor de edad, que serían los autores de los dos robos. El terce detenido, también mayor de edad, fue trasladado a la comisaria 14 por encubrimiento, al comprar a precio muy bajo algunas de las herramientas sustraidas. Quedaron a disposición de la Justicia.

 

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.