Aldo Nievas molesto porque no puede desfilar

0

Con duras críticas hacia el intendente y a la Cámara de Comercio porque «no me permiten hacer el desfile con los centros tradicionalistas y las academias de danzas». Ser iba a realizar el sábado 12, en horas de la mañana, pero no hay respaldo..

 

«No sé cuál es el motivo que el intendente se ensaña con nosotros. .Venía gente de Malargüe y de Mendoza, no hacemos ningún daño.. nada.. No entiendo por que no nos permite que nuestra cultura se muestre por la principal avenida..No entiendo porque ..» dijo en Radio 1.

Luego agregó que «voy a cumplir 67 años y sigo defendiendo nuestras tradiciones.. Pero nadie dice nada.. Nosotros le damos la comida a la gente que viene, no les pedimos nada. Nunca nos dieron nada y simplemente queremos colaborar con una fiesta que es de todo Alvear, como estamos en todos los eventos cuando hemos ido a los distritos, a todos lados.. Esto lo voy a comunicar a Federación Gaucha de Mendoza para que se enteren. Esto es una soncera porque todo el año cuidamos a los animales con vitaminas, con los cuidados correspondientes, con inyecciones..» tiró en el aire de 96.9 Mhz.

El desfile estaba previsto para el sábado a las 10 de la mañana porque en horas de la tarde se complicaba porque el almuerzo oficial terminaba muy tarde.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.