Pesca del Pejerrey: ganadores en El Nihuil

0

Con gran éxito se desarrolló en las aguas del dique El Nihuil la edición 2012 del Concurso de Pesca del Pejerrey. La organización del evento, que contó con la presencia de 170 lanchas y 500 participantes, estuvo a cargo del club de Pescadores.

El certamen comenzó a las 9 de la mañana en la bahía que la entidad posee en el mencionado lugar, con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

En una mañana fresca pero con el sol que lentamente fue aportando su calidez a la jornada. Alrededor de las 13.30, la mayoría de los pescadores se hicieron presentes para presentar sus capturas, para que fueran pesadas y medidas para su evaluación, más de 500 piezas fueron presentadas, algo que mejoró considerablemente los registros de años anteriores.

Con una pieza de 590 gramos (mucho mayor que la del año pasado), el ganador del concurso fue Carlos Alberto Gozalvez que se hizo acreedor al primer premio: un bote inflable desarmable con motor Parsun de 15 HP. El segundo puesto le correspondió a Ángel Alfonso que sacó una pieza de 510 gramos, el premio que obtuvo Alfonso fue un motor Parsun 5 HP de cuatro tiempos de pala corta. Y completando el podio, en la tercera posición, se ubicó Andrés Artigas con una pieza de 480 gramos; cuyo premio fue un motor de la misma marca de 2,6 HP de cuatro tiempos.

Cabe destacar que los más pequeños también tuvieron su merecida premiación con medallas, cañas y reels, un gran incentivo para las futuras generaciones de pescadores. Las damas también fueron agasajadas con un hermoso clavel y con premios especiales para ellas.

Tras el final del concurso llegó el momento del tradicional amuerzo donde se sortearon premios especiales para todos los participantes. En líneas generales, la competencia se desarrolló con la camaradería de siempre, en un ambiente que combinó la familia y los amigos.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.