Néstor Otero, al frente de Recursos Naturales

0

El ex senador justicialista ya está en funciones, aunque no se lo haya oficializado con un acto protocolar, al frente de la delegación local de Recursos Naturales Renovables. Y lo reflejamos en su primera salida de la oficina, con una amplia sonrisa, por su vuelta a la función pública.

 

Es que el hombre de General Alvear mostró mucha aptitud cuando estuvo como legislador, haciendo innumerables gestiones, y el intendente Juan Carlos De Paolo le ha dado su voto de confianza “a pesar de no ser de su palo político”. Otero fue uno de los hombres que apoyó la candidatura a intendente del doctor Emilio Andrés, en las pasadas elecciones internas del PJ, en agosto último.

Lo curioso es que Otero reemplaza a Leandro Rios, quien parece haber sido “limpiado del cargo” por el jefe comunal, cuando los dos respondían a Andrés. Es obvio que De Paolo sabe que Otero “le responderá politicamente” desde un cargo que se ha consensuado con la Provincia.

“Ya estamos dando los primeros pasos pero todavía no estamos oficialmente en funciones” alcanzó a señalar ante la consulta de Radio 1 mientras le acompañaban otros funcionarios de la dirección que bajaron desde Mendoza para “entregarle las llaves de la oficina”. Y partieron rumbo a la plaza de Bowen donde se está trabajando en la remodelación de la misma y donde se deben erradicar algunos árboles.

Otero tendrá la díficil misión de “hacer revivir” el Vivero Municipal, ubicado en calle 7, a pocos metros al sur de la ruta nacional 188, y agilizar el contacto con el municipio para llegar con ejemplares de diversa variedad a los productores, agricultores y a la comunidad en general.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.