Comienza el Cuyano de Motocross

0

motocross11El próximo fin de semana se pondrá en marcha la tercera edición del Campeonato Cuyano de Motocross que, por disposiciones de las autoridades nacionales, ahora tendrá la denominación de  MX Mendoza. Por Alvear estará presente Julio César Quiroga.

La fecha de apertura del calendario tendrá lugar en el circuito Los Helechos de Tupungato, departamento que recibiera la primera edición de esta competencia allá por el 14 de marzo de 2010.

El cronograma comenzará el día sábado con las tandas de entrenamientos, las cuales según se informó, se desarrollarán de 15 a 19 horas, mientras que las competencias finales se llevarán al día siguiente, a partir de las 10.30.

En mencionada cita, además de los mejores exponentes de nuestra provincia, se presentarán crossistas de San Luis, San Juan, Córdoba y Río Negro, quienes competirán en las divisionales 50 cc, 85 cc, Promocional, Junior, Master, MX2 y MX1 (A y B).

Al igual que los años anteriores, para esta nueva temporada se espera una gran convocatoria de pilotos, que suelen reunir más de un centenar de participantes en cada una de las carreras pactadas.

Por último, la fiscalización de cada una de las pruebas estarán a cargo de CAMOD (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo), contando con el aval de la Asociación Mendocina de Motocross

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.