La comuna está ejecutando extensiones de red cloacal

0

cloacas1

Beneficiados por la nueva red de cloacas que se está colocando en marcha de manera programada, sumando distintos sectores de la ciudad, el municipio avanza con la extensión del servicio a diferentes sectores. El ingeniero Claudio Ferrada, a cargo de la dirección de Obras Públicas, manifestó que “tenemos mas de una docena de obras en marcha y otras 8 con los materiales listos para poner en marcha nuevos proyectos.

El funcionario dijo que “en lo que va del año, un 60% de las obras programadas ya se encuentran con los materiales para ser finalizadas tal como estaba previsto que mejorará la calidad de vida de todos nuestos ciudadanos de la ciudad”.

También agregó que “en 20 días vamos a finalizar la red de cloacas en las inmediaciones de calles Lisandro de la Torre, Granaderos y Cerro Diamante, en el barrio Di Paolo. Tiene una extensión de casi 400 metros de red y ya alcanza el 50% de su construcción y se van a beneficiar unas 15 familias con el trabajo de los empleados de la comuna.

Por otro lado manifestó que “se están ejecutando unos 1000 metros de otra red cloacal para 35 familias y con un avance de obra del 80 %  en el loteo Franco: Esta zona abarca el callejón Franco y las calles Laprida y Fray Luis Beltrán y la avenida Presidente Illía.

Dejar respuesta