Se corre el domingo el Tetratlón de El Nihuil

0

Se acerca una nueva edición de un clásico del deporte estival de San Rafael, la décimo sexta edición del Tetratlón, versión postas, y la décimo primera en individuales. Esta es una competencia que se desarrolla íntegramente en el distrito El Nihuil, abarcando las disciplinas de Kayak, bicicleta todo terreno, moto enduro y cross country, todo en un escenario privilegiado que reúne las mejores condiciones para la competencia.

Juan Ruti, organizador de la competencia, destacó el crecimiento en los últimos años del Tetratlón en cuanto a cantidad de competidores, por ello este año se limitó el cupo a 60 postas y 50 individuales.

En esta edición se adelanta el inicio de la prueba combinada a las 10 de la mañana del domingo 22 de enero, con una duración para los competidores de punta de 2 horas 30 minutos aproximadamente.

La entrega de premios tendrá lugar el mismo día a las 20 horas.

La inscripción ya está abierta y se cerrará el sábado 21 a las 17 en el Club de Pescadores. Algunas categorías se reparten premios en efectivo, que corresponde a todo lo recaudado en las inscripciones, y otras recibirán la mitad del dinero, además de las copas trofeos y otros regalos que recibirán.

Dejar respuesta