La “Posta del Jubileo” rumbo a San Rafael

0

parroquia-sagrado-corazonCon motivo de los 50 años de la creación de la Diócesis de San Rafael, los alumnos de los tres niveles del Instituto San Antonio (ISA) de General Alvear, realizarán la “Posta del Jubileo”, en la que unirán Gral Alvear con San Rafael. Por este motivo, un grupo de 50 de ellos partió ésta mañana a las 7:45 desde la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, para arribar a la Catedral San Rafael Arcángel a las 18.

Elida Velasco, integrante del ISA, comentó que la misma partió a las 7.45 desde Alvear, llegando a las 9:50 a la Parroquia San Francisco de Real del Padre, a las 11.40 a la Parroquia Inmaculada de Villa Atuel, a las 15:00 a la Parroquia Fátima de Goudge, a las 17:30 a la Parroquia de Lourdes, finalizando a las 18 en la Catedral San Rafael Arcángel”.

Los festejos por el Jubileo se extenderán durante octubre y noviembre con distintos eventos, misas y peñas folklóricas. Con respecto a esas actividades, el padre Francisco Alarcón dijo que “este viernes a las 21.30 en el playón de la Catedral se realizará una peña folklórica . Mañana, todos los niños de catequesis de la ciudad tendrán su Jubileo y se hará una procesión con la imagen de San Rafael por las calles Belgrano, Comandante Salas, Day, y San Martín.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.