De Paolo pidió “el apoyo de todos para volver a triunfar..”

0

de-paolo-cierre-oeste

Lo hizo tras festejar el día de la Lealtad Peronista y en el marco oficial del cierre de campaña para las elecciones del próximo domingo. El intendente busca la segunda reelección consecutiva y dijo que “no hay nada mas importante en la vida de un político que llegar a ser intendente de su pueblo y si la gente nos renueva la confianza, seguiremos desde diciembre. Agradeció a “Cristina y al Paco” por el apoyo permanente.

El jefe comunal resaltó a los dos funcionarios pero no mencionó en ningún momento al gobernador Celso Jaque, en sus casi 9 minutos de monólogo, muchas veces cortado por los vítores, los bombos y los redoblantes. La noche se cerró con el canto de la marcha peronista y el compromiso de todos para trabajar por la victoria final el domingo 23.

de-paolo-cierre-oeste1

“No debemos olvidarnos que gracias a Cristina, con todo el apoyo desde la Nación, y al “Paco” (Pérez) logramos las obras, las rutas..” mientras le tomaba “el pulso” a la noche para levantar al público que siguió, en su gran mayoría, de pie su discurso donde apeló al sentimiento popular y manejó “los tiempos” como ningún otro sobre el escenario, respaldándose en la experiencia de anteriores gestiones.

El acto, que contó con la presencia de mas de 2000 personas en el salón de Ferro Carril Oeste, tuvo a varios protagonistas sobre el escenario como Héctor Rasso, delegado de ANSES, en la Región Mendoza quien ha respaldado de manera notoria a ésta gestión de De Paolo para bajar diferentes ayudas del gobierno nacional.

Cristian González, secretario de Obras Públicas y candidato a diputado provincial en primer lugar, por el IV Distrito, fue uno de los oradores que mas vehemencia le puso a su oratoria y dijo que “agarramos una comuna devastada que debía mas de 2,5 millones de dólares y no podía ni pagar la luz.. Y nosotros, con el intendente a la cabeza y un gran equipo de gente que nos acompaña y hasta de otros partidos, cambiamos la historia y logramos hechos concretos que la gente puede ver..”

El actual funcionario, que ha sido una de las principales columnas en las que se respaldó éste segundo mandato de De Paolo, alcanzó a esbozar parte de la bronca contenida por denuncias “que fueron infundadas, pero la gente ya sabe quien es quien en ALvear, quien trabaja y quien inventa.. Por suerte, nosotros seguimos avanzando y otros se tienen que ir a casa” dijo en el aire de Radio 1 Alvear.

También estuvo arengando a la tropa el actual presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Majstruk, quien pidió “mas trabajo y constancia en el día a día para poder seguir concretando nuevos sueños y nuevas realizaciones..”

Dejar respuesta