El Deporte Barrial se extiende a otros barrios

0

deporte-barrialEl Municipio lleva a cabo desde hace 7 años un programa denominado «Deporte Barrial». Este programa contiene a más de 500 niños y niñas pertenecientes a 13 centros ubicados en distintos barrios como Costa del Atuel, El Juncalito, El Ceibo, El Tanque, La Marzolina, entre otras zonas. El Deporte Barrial ofrece a los habitantes más pequeñitos del Departamento, la oportunidad de desarrollar habilidades tanto físicas como sociales a través del juego y la recreación, permitiéndoles, estar contenidos y por ende, alejados de cualquier tipo de peligro.

Los profesores a cargo tienen como objetivo la práctica de diversos deportes, destacándose el «fútbol», por lo que este año se trabajará con Omar Freire y Miguel Olivera –expertos en la materia- para conformar un equipo que pueda participar de los «Juegos Evita 2011». Para ello, ambos requerirán del trabajo en conjunto con el personal responsable a fin de seleccionar a aquellos niños que poseen mayores talentos para el juego.

Además de lo citado, el programa también brinda una merienda saludable de té y leche y galletas de cereales que fueron donadas por la Iglesia Adventista y la reconocida marca Granix.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.