Los demócratas van a internas en el Sur pero no en Alvear

0

diaz-miguel-11Miguel Díaz, presidente del Partido Demócrata en Alvear, informó que «si bien hay consenso en lo departamental, con Carlos Iriarte que será candidato a intendente, tendremos internas en el Cuarto Distrito para la elección de diputados y senadores.» En Alvear, la lista única de candidatos a concejales y conducción partidaria está definida, como así también para otros cargos partidarios. Iriarte también va como candidato para conducir la Junta Departamental, junto a Miguel Díaz e Idel Rodríguez. El centro femenino tendrá a Chela Barotto y la Juventud a Julio Lugea.

En cuanto a la lista de concejales, quedó consensuada que va el doctor Antonio Bardaro en primer lugar y luego Ramiro Zaragoza y Chela Barotto.

Si los demócratas logran una muy buena elección en octubre podrían hacer ingresar a Bardaro al Concejo, quien se sumaría al actual edil, Ricardo Ferrero.

En el Cuarto Distrito no hay acuerdo y se desarrollarán internas el 29 de mayo. «El choque se produjo en San Rafael y hay dos listas: una es Renovación Partidaria, que en la Provincia tiene como líderes a Aníbal Rios y Carlos Aguinaga y en Alvear lleva como candidato a senador en primer lugar a Jorge Eliseo Pérez. Y la otra línea es Mendoza Futuro con Richard Bataggión y el respaldo del diputado nacional, Omar De Marchi ..» siendo el propio Miguel Díaz el candidato a senador en primer lugar.

Díaz se mostró esperanzado en que «en estos días de negociaciones y acuerdos previos se pueda llegar a un consenso para evitar la interna en el Cuarto Distrito..»

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.