Debuta Pacífico frente a Huracán en el Torneo del Interior

0

pacifico-cancha-denoche-hinchasY llegó el gran día. Con una espectacular cobertura de Radio 1 Alvear, esta noche debuta Pacífico en el Torneo del Interior frente a Huracán de San Rafael, en el gigante de la Avenida Libertador Norte. El partido comenzará a las 20.45 y el árbitro será Luciano Grezzana (Tunuyán) y los líneas,  Ángel Sosa y Aldo Ordóñez. La entrada general cuesta 25 pesos, 35 la platea y damas, niños y menores, 15 pesos.

El partido es válido por la segunda fecha de la zona 5 del Torneo Del Interior ya que el local tuvo jornada libre el último domingo cuando Huracán venció a Malargüe por la mínima diferencia. Este último queda libre hoy y recibe a Pacífico el próximo domingo.

Desde la comisión directiva del “lobo” señalaron que, desde las 10 de la mañana se venderán entradas anticipadas. “Queremos que la gente se acostumbre a ir a la cancha con la entrada en la mano porque después llega la hora del partido y tenemos a mucha gente en la cola, y se pone ansiosa y el partido está arrancando..” dijo Héctor Moncada en la 96.9 Mhz.

Miguel Godoy, el técnico del local, ya definió el equipo luego de la practica de fútbol que se hizo el viernes por la noche en el estadio. De no surgir un cambio a último momento, los 11 de Pacífico serán: José Luis Sosa; Ezequiel Gadea, Rodrigo Verdugo, Javier Orozco y Ezequiel Villalón; Nery Espinosa, Jonathan Pérez, Matías Martino y Luciano Peinado; Danilo Pérez y Cristian Mansilla.

Huracán viene de ganarle, sin sobrarle nada y con muy poco fútbol, al Deportivo Malargüe. Los dirigidos por Hugo González saben que un empate en Alvear “es una gran negocio” porque mantendrían la diferencia de 3 puntos y lograrían la “media inglesa” (ganar de local e igualar de visitante).

El gran clásico del sur mendocino ha despertado una gran expectativa. El año pasado, luego de casi 20 años sin enfrentarse, desde aquellos “viejos regionales”, Pacífico terminó “invicto” porque le ganó de local por 1 a 0 (gol de Zaragoza a los 5 minutos) e igualaron en el gigante de Avenida Mitre, clasificando ambos para la segunda ronda junto a Gutiérrez Sport Club.

En Huracán hay una baja obligada por la expulsión de Javier  Jaime frente a los malargüinos.

También se jugarán tres partidos en el Valle de Uco. Sport Club San Carlos enfrentará a Montecaseros por la zona 6. Antonio Iriarte de El Zampal recibirá a Tunuyán SC, en la cancha de Juvenil, y Unión de Vista Flores tendrá la visita de Social Tupungato. Ambos corresponden a la zona 7.

 

 

Dejar respuesta