Roban 30.000 pesos en una finca de Carmensa

0

El robo fue perpetrado este miércoles, en horas del mediodía, en una finca de la zona rural de Carmensa, en San Pedro del Atuel. Autores ignorados ingresaron a la casa de la familia, ubicada a 7 kms al este del centro cívico, por la fuerza ya que violentaron la puerta trasera de la misma y procedieron a revolver todo porque tenían el dato que el matrimonio había vendido algunos animales hace pocos días. El dueño del predio, donde crían varios animales, había viajado a la ciudad para limpiar un lote que había comprado en la ciudad y cuándo regresó se encontró con la ingrata novedad.
Al no haber móvil policial en Carmensa, tuvo que buscar al policía que estaba apostado en el destacamento y luego convocaron a mas efectivos y móviles desde la seccional. Los uniformados llegaron con un can que siguió las huellas y rastros que dejaron los malvivientes que se movían en bicicleta, pero perdieron contacto cuándo llegaron al casco céntrico de Carmensa,
No es la primera vez que suceden robos de este tipo, en los últimos tiempos en esa zona, donde los vecinos se habían reunido con concejales y autoridades policiales la semana pasada, planteando esta problemática que ahora estalla con este suculento robo de dinero en efectivo, alhajas de buen valor y se llevaron hasta la ropa mas cara de la familia como camperas de cuero.

Dejar respuesta