Comienzan los torneos de vóley

0

El próximo lunes dará comienzo una nueva edición de la Liga Municipal de Vóleibol en la categoría primera masculina. Intervienen 4 equipos, uno de ellos de Villa Atuel. La categoría primera femenina y las divisiones inferiores lo harán dentro de 15 días. Después del torneo preparatorio Vendimia, ganado por UTN de San Rafael y en el cual intervinieron 6 equipos, arranca este lunes la Liga Municipal de Vóley, en la categoría primera masculina.
La actividad se pondrá en marcha desde las 21 horas, y como ya es tradicional, se jugará una doble jornada, siempre en las instalaciones cubiertas de las Escuelas “12 de Agosto” y “Río Atuel”.
Por ahora, los equipos confirmados en esta categoría son 4: Club de Amigos, Instituto “San Antonio”, la Escuela de Agricultura y un equipo que representa al distrito sanrafaelino Villa Atuel.
El coordinador de la actividad, profesor Mario Durán, dijo que en «abril está previsto el comienzo de la Liga Municipal femenina y en las categorías formativas, como la sub 14 y sub 18, que tendrán competencias durante todo el año. Todo esto junto con la Liga Municipal y los torneos regionales, provinciales y nacionales que propone la Nación a través de los Juegos Evita.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.