Pumanque empató en Santa Isabel

0

El equipo de rugby alvearense igualó de visitante en 18 tantos con la institución de Santa Isabel en la segunda fecha del grupo «H» del Torneo del Bicentenario, que organiza la Unión de Rugby de Cuyo. Pumanque perdió toda chance de avanzar de fase en el denominado “Torneo del Bicentenario”, preparatorio para la exigente actividad de la temporada que organiza la Unión de Rugby de Cuyo, al igualar en 18 tantos con Choiques, un equipo que representa a la localidad pampeana de Santa Isabel.
Ambos equipos comparten la zona H junto a Cachorros de Alvear, que tuvo fecha libre, y disputaron el encuentro en el estadio del Polideportivo Municipal de Santa Isabel.
“Jugamos un buen partido en el primer tiempo, después nos desconcentramos y pudimos igualarlo en la segunda etapa, se nos complicó, pero al menos rescatamos un empate en la visita a La Pampa”, comentó sobre el juego el entrenador de Pumanque, Roberto Sala.
Sala afirmó, a sitioandino.com.ar, que las energías de sus dirigidos se centran ahora en la preparación exclusiva para la disputa del torneo “Desarrollo”, la competencia anual de la Unión de Rugby de Cuyo, tanto en lo físico como en lo económico, por el gran esfuerzo que significa intervenir en el mencionado campeonato, en el cual intervienen equipos de todo el interior provincial y algunos de provincias vecinas.
Por el Torneo del Bicentenario jugarán ahora en el Polideportivo Municipal de Alvear Cachorros y Choiques, y al equipo alvearense le alcanzará con el empate para avanzar a la próxima instancia.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.