Protestas de alumnos en Alvear Oeste por una escuela

0

La protesta se hizo efectiva este viernes a a mañana en el corazón de Alvear Oeste, cuando los alumnos de la escuela 4-220 (que no tiene edificio propio) pero funciona en la «Entre Rios» se quejaron de la falta de espacio para poder estudiar en un ambiente digno.
Actualmente, los jóvenes están recibiendo clases en la cantina del Club Ferrocarril Oeste, entre la suciedad que dejan las palomas, sin baños adecuados y esperando que se cumpla la promesa de un módulo para los alumnos del tercer año del Polimodal.
Hace ya varios meses que los jóvenes reciben clases en dos aulas que está cediendo la escuela Entre Ríos, que también registra una alta matrícula, por lo que todo se complica más.
La protesta se llevó adelante con bombos y pancartas en la esquina de Calle 7 La Marzolina y Constitución, esperando por respuestas.
Mirna Osorio, delegado administrativa de la Dirección General de Escuelas, y Mirta Gaggioli, supervisora de la DGE, llegaron a las 10 de la mañana al establecimiento para atender el reclamo junto a la directora Graciela Martin (de la escuela 4-220) y la directora de la escuela Entre Rios, Raquel Yunes.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.