Así va la segunda fecha del «Clausura»

0


La Liga alvearense de Fútbol programó para este fin de semana, sólo en dos estadios, los cuatro partidos de la segunda fecha del torneo Clausura de Fútbol. Si lo gana Pacífico, al término del reducido que se jutorneo de los cuatro, irá nuevamente al Torneo del Interior. El sábado van a jugar, en cancha de 10 de Setiembre, Colón-Ferro y en la de Real del Padre, Matadero recibiendo la visita de Pacifico. El domingo completarán, también desde la hora 17, en el estadio de El Desvío, 10 de Setiembre-Bowen y Real del Padre recibiendo a Argentino. Libre queda Andes.
Colón oficializó la cancha de 10 de Setiembre para jugar de local mientras que Matadero hizo lo propio con la de Real del Padre.
El Concejo Directivo de la Liga definió algunos arreglos que deben realizarse en el edificio de la entidad sobre calle Patricias Mendocinas. Al mismo tiempo, se intentará poner en marcha una rifa similar a la que recientemente entregó una casa-departamento, totalmente equipado, y un auto Fiat 0 km, entre otros premios.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.