Carnean vaca que estaba en custodia en el Predio Ferial

0

El animal fue faenado en los corrales del Predio Ferial de la Cámara de Comercio mientras se encontraba en el lote de ejemplares que habían sido derivados por parte de la Policía Rural por el faltante de documentación de sus dueños.

No habían sido robados ni se trata de un hecho vinculado al cuatrerismo. Lo que sucedió es que en uno de los controles rutinarios se constató que la documentación que aportaron quienes viajaban en el camión, con los animales a bordo, no coincidía con la cantidad que iban en viaje..

Por eso, hasta tanto se regularizara la situación, como es costumbre, se decidió trasladarlos hasta los corrales del predio pero al día siguiente se encontraron con que una de las vacas había sido faenado y se la llevaron completa, saliendo por calle 7, donde se perdieron los rastros, aunque habían manchas de sangre en el lugar.

El predio, ubicado en las inmediaciones de ruta nacional 188 y calle 7, es utilizado para el resguardo de animales que son secuestrados por la Policía Rural o que no cumplen con algún trámite de rigor para su traslado hasta tanto se normalice la situación.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.