Javier López: «Me sacaron a los empujones del Concejo»

0

El dirigente lo dijo esta mañana en Radio 1 Alvear al denunciar que «cuándo salía del Concejo (Deliberante) dos patoteros, que son empleados municipales, a los que conozco de vista, me empujaron para que saliera del recinto» graficó en el aire de 96.9 Mhz. «A uno de ellos lo tengo identificado, pero no va a pasar nada.. Si llaman a los empleados del municipio para convertirlos en aplaudidores del intendente y barra bravas del Concejo..»

López, uno de los referentes del agro local a quien el justicialismo lo liga con el radicalismo, dijo que «esto es una vergüenza y un nuevo atropello.. Acá parece que el no piensa igual que el gobierno de turno es un enemigo y no debe se así..»

 

Sobre el hecho, y luego de las discusiones que se dieron en la primera sesión ordinaria del HCD local, dijo que «cuando me retiraba, uno de ellos me empujó.. Eso no fue un choque casual cuándo uno se junta con otra persona al mismo tiempo, sobre una puerta. Me sacaron del Concejo, que es la casa de todos… Yo le saqué el brazo y caminé por los escalones, con mucha bronca, porque esto se suma a las fotos que nos mostraron a los dirigentes del agro para apretarnos en la intendencia..» denunció.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.