Una reina sin corte vendimial..?

0

El director de Cultura, Daniel Karake, anticipó que «si las reinas que no saludaron a Romina cuándo fue elegida como reina departamental de la Vendima no piden disculpas públicas, no viajarán integrando la corte a Mendoza..» Así de tajante y contundente fue la opinión del funcionario que tomará la  decisión final este viernes, cuando se reuna con el intendente Juan Carlos De Paolo para oficialiar la medida.

«Ellas (por las reinas) cometieron este error en un acto público y le faltaron el respeto a una chica que, como ellas, con las mismas posibilidades, luchaba por concretar el sueño de ser la reina de todos los alvearenses.. Entonces, deben pedir disculpas públicas porque estaban en un acto público ante miles de alvearenses.. Tienen que pedirles disculpas públicas a los agricultores que decían representar..»

Cuándo le consultamos de qué manera piensan sortear el «faltante» de reinas para la corte dijo que «invitaremos a otras soberanas de diferentes fiestas o actividades pero Romina tendrá la corte que se merece». Dos reinas se habrían mostrado dispuestas a viajar para integrar la corte pero no han pedido disculpas públicas.

Por otro lado, adelantó que se estudia elevar una ordenanza desde el Concejo Deliberante de General Alvear para que «este tipo de papelones públicos» no se repita en las próximas fiestas «como ha sucedido en los últimos dos años..»

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.