Walter Sáenz, duro con Ruiz y Molero

0

El romance entre radicales y cobistas para que no durará ni un verano en Alvear… Es que las explosivas declaraciones del senador radical Walter Sáenz están echando por tierra con tal sueño, enfrentando al sector «cobista» que lidera el diputado Alejandro Molero. Y los radicales y los cobistas están que arden.. no sólo por la temperatura ambiente.
Es por ello que este viernes ha sido citado a declarar por el Comité de Etica del partido a nivel local para que ratifique o rectifique sus dichos.
Y para entender el cuadro de situación hay que remontarse al 28 de diciembre cuando asumen en Alvear las nuevas autoridades partidarias, encabezadas por Eugenio Gil, luego de la intervención del partido que llevó adelante el contador Eduardo Borgna.
Y, esa noche, con todo el colorido, bombos, papelitos y globos rojos y blanco, recibieron a Ernesto Sanz y César Biffi que arrancaron con la «reapertura» de la sede sobre calle Piérola y ante unas 300 personas.
«En un diálogo con infoalvear.com Sáenz dijo que «tanto Jorge Ruiz  como Alejandro Molero movieron sus estructuras y nosotros lo sabíamos un día antes. Estaban hasta con sombreritos y todo.. El Jorge les mandó la hinchada de Pacífico para que gritaran al «Jany» (Molero) como precandidato a intendente.. Estaba pesado el caldo esa noche” disparó Sáenz.
Pero esto no fue lo único que sorprendió de las declaraciones del legislador de Bowen, que responde a muerte a Armando Camerucci y a Roberto Iglesias, al afirmar que “estaban todos pagados.. Estaba el hijo de Arcidiácono (ex Director de Defensa Civil en la gestión de Ruiz y Amézqueta)  y el hijo del Amadeo Mansilla (importante director técnico del Deporte de Alvear) que cobran un pequeño sueldo del Jany” enfatizó Walter Sáenz.
También aseguró que esa noche le dijo a su secretario privado, Víctor Álvarez, que estuviera “tranquilo.. Acá nosotros no decimos nada. No vamos a confrontar justo en el acto.. Me parecía una boludez”.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.