Madre entrega a su hija a la policía

0

 

Una mujer de 40 años decidió entregar a su hija a la policía en General Alvear luego de encontrar dos armas en su habitación. La joven fue imputada por el delito de encubrimiento luego de que la policía constatara que una de las armas era robada. Según comentó una fuente policial, cerca de las 14:30 de este martes, una mujer se presentó en la Comisaría 14 junto a su hija, diciendo que un hermano de 14 años encontró dos armas en su habitación y dio aviso a la madre.
«La mujer interrogó a su hija, y como ésta le ocultó el origen de las mismas tomó la decisión de traerla a la comisaría. Se trata de una pistola calibre 22 marca Tala y un revólver calibre 38, ambos con proyectiles”, explicó.
A partir de ese momento el caso fue tomado por la Policía de Investigaciones, y se comprobó que una de las armas era robada. “Se revisó los registros y se descubrió que la pistola había sido robada, junto a otros elementos, el 4 de diciembre del año pasado en un domicilio particular”, dijeron en Investigaciones
Por ese motivo, según publica el portal www.sitioandino.com.ar, la adolescente fue imputada por el delito de encubrimiento, mientras se trata de establecer el origen del revólver calibre 38 y si éste tiene o no relación con algún otro hecho delictivo.
La joven no tiene antecedentes delictivos y hasta las 22 permanecía demorada en la dependencia policial, donde se informó que pronto recuperaría la libertad.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.