Coronan reina de San Pedro del Atuel

0

Será esta noche, al aire libre, en un predio cercano a la delegación municipal de San Pedro del Atuel, distrito ubicadado a 20 kilómetros al sur de la ciudad. La entrada será libre y gratuita y, en el centro de Carmensa, se podrá disfrutar de comidas típicas y la música de distintos solistas y conjuntos de General Alvear.

Luis Gutiérrez, delegado del sureño distrito, dijo que «a pesar de las adversidades que tenemos todos los años, creemos que debemos redoblar el esfuerzo por mantenernos de pie y seguir soñando con un futuro mejor para todos.. La inauguración del IV Tramo del Canal Marginal del Atuel, desde La Olla (Real del Padre) hasta La Toma de Carmensa, con casi 25 kilómetros, es uno de los ejemplos para poder generar un oasis productivo por excelencia como sucedió en la década del 60 y 70..»
Con la coronación de ésta nueva soberana serán 5 las candidatas al trono departamental (ya están las reinas de La Marzolina, Alvear Oeste, Ciudad y El Juncalito). Sólo restará la coronación de la reina de Bowen, el 30, y al día siguiente se hace al Bendición de los Frutos en la Plaza Carlos María de Alvear (Frente a la comuna) y el 6 de febrero, la fiesta central en la Bodega Faraón, con entrada gratis.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.