Se mató una joven de 24 años

0


Una joven de 24 años se quitó la vida en una vivienda de la zona rural. El hecho se produjo esta mañana en una finca de calle C a 500 metros al Este de Calle 10, en la zona de El Ceibo. La mujer utilizó un arma de fuego. Al lugar acudió personal de Comisaría 46 de Bowen.
La mujer fue identificada como Ana Laura Escudero de Yantén. Vivía junto a su esposo y a sus tres hijas, en la finca donde trabajaban. El hecho ocurrió mientras las menores dormían y el conyugue estaba realizando labores en otra finca.

Las tres nenas, de 6 años, 3 y dos meses, fueron trasladadas por una vecina en una camioneta a otra vivienda cercana, mientras se realizaban las actuaciones de rigor.

El Juez González no estuvo en el lugar, pero ordenó el levantamiento del cuerpo por parte de la Empresa Zuchelli. La necropsia se hará en San Rafael porque el médico forense está de licencia.

Aparentemente algunos problemas matrimoniales surgidos en los últimos meses habrían sido el detonante para que la mujer tomara la drástica decisión de quitarse la vida con un disparo en la cabeza, con una escopeta calibre 22.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.