Intenso fin de semana para la policía

0

Durante el fin de semana se registraron varios hechos de importancia en jurisdicción de Comisaría 14ta de Ciudad. Al frente de los distintos operativos realizados durante los últimos días estuvo el Comisario Fernando Trepicchio. Mientras que el encargado de brindar las novedades registradas fue el Subcomisario Carlos Siri.

«El día sábado, se produjo un robo en un vehículo que estaba estacionado en Calle Alberdi. Alrededor de las 11 de la mañana el propietario revisa el auto y constata que del interior de la camioneta le habían sustraído cajas de herramientas previo romper el ventílele de la misma. El mismo día en horas de la tarde, tuvimos un accidente de tránsito con lesiones leves, una menor se soltó de la mano de su madre cruzó sorpresivamente la calle y fue colisionada por una camioneta que circulaba a baja velocidad, afortunadamente la pequeña resultó con lesiones leves y fue derivada al Centro Asistencial» comentó el Segundo Jefe de la Seccional 14ta.

Además agregó que «el Domingo en horas de la madrugada, dos sujetos que estaban frente a la Unidad de Cuerpos Especiales, comenzaron a arrojar piedras, logrando romper un vidrio, el efectivo de guardia salió rápidamente para dar con los individuos, pero no se logró aprehenderlos».

Por otra parte el subcomisario Siri confirmó que «cerca de las siete de la mañana la movilidad 1892 de Cuerpos, acude a un llamado, donde había cuatro masculinos a punto de producir una riña, al arribo del personal, estos sujetos toman por sorpresa a los efectivos cuando estaban tratando de individualizar a uno de ellos, y lesionan con un puntapié a un policía, a la altura del rostro, el otro efectivo también resultó con lesiones».

Y finalmente Siri señaló que «en horas de madrugada del domingo, una mujer que se encontraba en La Ramona, al volver del baño observa que habían sustraído su bolso. Logra ver al un hombre mayor que se estaba haciendo del bien, es reducido y personal policial interviene y es detenido»

 

 

Compartir
Artículo anteriorProductores cortan ruta
Artículo siguienteTembló en Mendoza

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.