Huracán goleó a Balloffet 3-0

0

Se conocen y mucho, lo cual quedó demostrado en cada acción que propusieron Huracán y Ballofet; aunque Huracán, con tres jugadas impecables, una mejor que otra, marcó la diferencia en el resultado final y derrotó a Ballofet por 3-0. Más allá de los números finales, en el desarrollo del juego no existió semejante diferencia.

Desde la primera jugada del partido, los dos elencos intentaron tomar las riendas del juego, pero Huracán fue mejor y con poco se fue acercando a Magallanes. Sin embargo, no estuvo preciso a la hora de la definición, ya que tuvo varias situaciones de máximo peligro.
Tras varias sofocones en contra, Ballofet se ordenó y demostró su juego a través de Ravagnan, Pizarro y Martino, pero nunca terminaron de entenderse.
Cuando todo parecía equilibrado, Riveira de espalda al arco, recibió un remate desde su campo, la paró con el pecho, hizo jueguitos y de media vuelta la clavó al ángulo derecho de Magallanes. ¡Inatajable! Ganaba Huracán y el Globo había mostrado algo más.
Después de la apertura del marcador, hasta el final del primer tiempo intentaron jugar buscando generar espacios: Huracán a espalda de Flores y Massi; y Ballofet con pelotazos cruzados a la cabeza de los delanteros.
En el inicio del complemento fue mejor el local, pero le duró poco, ya que tras las expulsiones de Rojas y Pizarro, la visita generó mejores situaciones para empatar
El tiempo pasaba y el partido provocaba sueño, no había fútbol, y todos esperaban el final.
Se moría el encuentro, pero desde los pies de Marcos Carrizo nació el segundo gol del Globo. El defensor tocó para Díaz, éste cedió a Juárez que habilitó a Millán, quien de cabeza le bajó la pelota a Marcelo Carrizo que ingresaba por el centro del área, le ganó a Ayala y convirtió el 2-0.
Fue el golpe de nocaut, ya que Ballofet lo sintió y no pudo reaccionar. Huracán fue por más y con tres toques de primera, Millán definió con mucha sutileza y marcó el tercer gol del Globo que desató la locura de los más de 2.000 simpatizantes que coparon el Gigante de Pueblo Diamante, cuenta Diario Los Andes.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.