Chocan dos camiones con acoplado

0

De milagro no hubo heridos de consideración en un choque de camiones que se produjo esta mañana, en el peligroso cruce de Avenida Uspallata e Ingeniero Lange, en el sector norte de la ciudad. Los pesados vehículos terminaron «pegados» luego del impacto, sin que surgieran lesionados.

Por Uspallata, hacia el este viajaba un camión Dodge 800, conducido por  el alvearense Javier Noguerol, con domicilio en la misma avenida. Cuando llegó al cruce con Ingeniero Lange, se encontró con un camión Scania, también con acoplado (que pretendía cruzar la avenida) propiedad de la empresa «Transportes Cogliano», de Santa Fe, y que era guiado (hacia el norte) por  Andrés Esquivel. Ante la inminencia del impacto,  Noguerol intenta «sacar» su camión Dodge y «acompaña» al Scania, girando hacia el norte, en una última maniobra pero no le da el radio de giro y los dos camiones chocan y quedan «apareados» cortando el tránsito vehicular.
Trabajó en el lugar, personal de la seccional 14 de Policía y Policía Vial. Los vecinos, mientras tanto, volvieron a protestar por viejas promesas incumplidas: mas de 40 accidentes se han registrado en tan sólo 5 años por el notable crecimiento del tránsito vehicular que ha tenido esta zona.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.