De la Riba, el dueño del arco del «lobo»

0

Será el arquero titular de Pacífico, este domingo, frente a Gutiérrez en el comienzo del torneo del Interior 2010. El técnico del «lobo», Julián Sánchez, se volcó por el experimentado arquero por sobre el gran año que tuvo Gonzalo Funes, una de las figuras del equipo campeón en el torneo local. Alejandro de la Riba, con sus 37 años, reconoce que «venir a Alvear es como etar en mi casa.. Hace  años pasé momentos muy lindos con Pacífico y llegamos a un acuerdo a último momento con los dirigentes que también volvieron otra vez. tengo un compromiso moral con ellos porque son de esos dirigentes que ya no quedan porque acá tenés la tranquilidad que te pagan lo que acordás y eso vale mucho..»
Luego de pasar recientemente por Atlético Argentino, en el torneo Argentino B, y antes por San Martín e Independiente Rivadavia, entre otros, dijo que la zona es «muy pareja.. Puede pasar cualquier cosa pero creo que nosotrosmos a clasificar.. Veo al equipo bien armado, con buen estado físico, con muchas ganas y para mí es algo raro porque me dirige un técnico que debuta y que fue compañero mío en aquella experiencia y están en el plantel muchos pibes de la cantera que ví nacer como jugadores..»
De la Riba dijo que «es un placer venir a Alvear por la pasión con la que la gente vive el fútbol y ojalá que podamos llegar bien lejos.. No será fácil pero vamos a intentarlo..»

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.