Nena internada por descarga eléctrica

0

En una increíble seguidilla de hechos relacionados con descargas eléctricas, una niña está internada por las quemaduras que recibió, mientras que una mujer que intentó ayudarla ya está fuera de peligro.
Esto suceso, que se suma al de la muerte de un hombre, se desencadenó en el ingreso a la vivienda de la familia sobre callejón Falcinelli. Allí, mientras jugaban, una niña de 10 años toma contacto con un cable de unos 20 metros que había caido al piso y llevaba la energía hasta su casa. Al quedar «pegada» por la energía eléctrica, una mujer que estaba en las cercanía corrió para socorrerla pero al tomarla del brazo también recibe una fuerte descarga hasta que logran salir del trance ayudadas por otras personas.
Alertada la policía y la guardia del Hospital «Enfermeros Argentinos», cuando la ambulancia traslada a las dos mujeres para ser atendidas, se comprueba que la niña tiene quemaduras ya que la energía le ingresó por su brazo derecho y salió por la planta de su pie derecho. Ante esta situación quedó «en observación, pero fuera de peligro» dijo el gerente asistencial del Hospital, Luis Ten Huver. La mujer, mayor de edad, fue dada de alta tras la revisión correspondiente.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.