Caparrós ganó la «Doble Monte Comán»

0

Este domingo, por una nueva fecha de la temporada de ruta 2009/10 que organiza la Asociación Alvearense de Ciclismo, el alvearense Diego Caparros se quedó nuevamente con la victoria en la «Doble Monte Comán». La competencia fue de poco mas de 120 kilómetros y muy extenuante para los deportistas.

Detrás de Caparrós, integrante del nuevo equipo Gilí Bike, finalizó el sanrafaelino Franco Magallanes; tercero, el alvearense Gustavo López seguido de Adrián Chávez (también de Alvear) y Matías Cuaranta de San Rafael.
En Veteranos, el podio fue totalmente alvearense ya que ganó Fabián Vidable, escoltado por Carlos Medina y Dario Rosales.
La prueba tuvo su punto de largada y llegada en la ciudad de Alvear para pasar por los Tableros y Real del Padre para llegar a Monte Comán y emprender el regreso.
La próxima competencia será una de las mas exigentes en el arranque del 2010, esperando por las Vueltas Ciclísticas que se vienen como las de Mendoza, San Rafael y Alvear, ya que se correrá la «Doble Alvear» con largada y llegada en la ciudad del «Corazón de Mendoza».

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.