Pacífico, la ilusión de todos…

0

El «lobo» alvearense consiguió el pasaje al Torneo del Interior 2010, coronándose campeón al derrotar a Colón en la final del campeonato y vuelve a un torneo federal tras varios años. Por lo que el excelente año que termina será uno muy importante en su historia, y el que inicia será todo un desafío. Para su debut el 17 de enero ante Gutiérrez, en condición de visitante, Pacífico se prepara con entusiasmo. Julián Sánchez, técnico del campeón, dialogó con Más Deportes sobre las metas y la preparación del representante de Alvear. “No hemos dejado de trabajar y seguiremos con el mismo plan que nos llevó a ganar el derecho a participar en el torneo federal”, dijo el DT.
El equipo alvearense ya sumó a seis jugadores al plantel: al sanjuanino Martín Alaniz (Villa Atuel), a Gonzalo Ortiz y Javier Orozco (Colón), Silvio Montoya (Real del Padre) y Fernando Velazco, quien viene de jugar de Italia y está en plena recuperación de una operación de meniscos. Y otros están bajo la lupa del entrenador: como Ezequiel Villalón, de Constitución de San Rafael, y Abel Montichio, del CEC.
Pacífico es un club que crece institucionalmente. Se invirtió para realizar mejoras edilicias no sólo para el fútbol sino también en el aspecto social. Pero la actualidad y la ilusión está puesta en el Torneo del Interior y el objetivo es llegar lo más lejos posible.
“Estamos trabajando todos los días en el club Banco Nación. Como nunca dejamos de entrenar no hay pretemporada. Los jugadores sólo tendrán descanso el 1 de enero porque no hay tiempo para perder. Después de la parte dura buscaremos amistosos que nos den fútbol para acoplar a los refuerzos a al nivel del resto de los jugadores que terminaron el torneo local”, concluyó el técnico.
El “dale Lobo” ya comienza a sentirse en Alvear. Los amantes del fútbol esperan ansiosos el inicio del torneo y aunque jugará de visitante con Gutiérrez (el 17), el gran duelo será con los equipos de San Rafael, reviviendo en la segunda fecha un viejo clásico con Huracán, en el estadio de Avenida El Libertador.
Pacífico realizó muchos adelantos edilicios, con una inversión cercana a los 300 mil pesos para tener un nuevo restaurante, un albergue para 28 jugadores, el túnel de ingreso visitante al campo de juego y un estadio cubierto con piso flotante de parquet (único en el sur provincial). El estadio de fútbol está en óptimas condiciones y apto para albergar a 8.500 espectadores

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.