Huracán sumó a Roberto Carrizo al cuerpo técnico

0

Finalmente se concretó la llegada de Roberto Carrizo al cuerpo técnico de Huracán dirigido por Marcelo Torres. Roberto arriba al equipo de la avenida Mitre tras dirigir exitosamente al club, con el que obtuvo la edición del Torneo de los Cuatro 2007 y obtuvo el título de la Liga en el 2008. Dirigió al equipo en la edición 2008 y 2009 del Torneo del Interior, cuando el “globo” fue eliminado en tercera instancia con Sportivo Del Bono y Unión de Villa Krause, respectivamente.De esta forma se cumple el pedido de “chicho” Torres, quien solicitó la llegada del ex jugador azuloro para afrontar la edición 2010 del Torneo del Interior.
En cuanto al plantel, cabe recordar que ya entrenan en el Polideportivo Nº 1 algunos refuerzos que llegaron en los últimos días. Valentín Goldar, Gabriel Riveira, Bernabé Carretero se han sumado, más la presencia de Luciano Peinado que quedó confirmado para el TDI 2010 tras disputar con Huracán el Torneo de los Cuatro.
La última incorporación del conjunto de Pueblo Diamante es Pedro Millán, el goleador de Villa Atuel vuelve a la Mitre, tras su paso en el TDI 2008.
La Comisión Directiva ahora aguarda por concretar la llegada de Álvaro Carrión, defensor de Deportivo Argentino y Nicolás Cía, quien pasó por Gimnasia de Mendoza, y jugó el TDI con Huracán este año, siendo una de las figuras.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.