Eugenio Gil, presidente de la UCR

0

Dejando atrás la intervención que sufrió el partido tras la partida de varios radicales que se fueron de la estructura partidaria junto siguiendo los pasos de Julio Cobos, desde la noche de este lunes, a la Unión Civica Radical en Alvear la conduce  Eugenio Gil. El contador Eduardo Borgna estuvo al frente de este periodo intervenido.
El presidente del Comité Provincia de la UCR, César Biffi, junto al flamante titular del partido a nivel nacional, Ernesto Sanz, se trasladaron al sur provincial para presidir la asunción de las autoridades partidarias de General Alvear y San Rafael.

El acto se desarrolló en la sede del Comité Radical, en calle Ricardo Piérola al 350 y contó con la presencia de unas 500 personas. Gil asume la conducción del comité departamental de General Alvear, en la sede partidaria ubicada en la calle Piérola entre Ingeniero Lange y 26 de Julio, en la noche de este lunes.

En tanto, este martes, Sanz y Biffi se trasladarán a San Rafael para poner en funciones a Alejandro Limas al frente de la UCR de ese departamento. El acto será a partir de las 21 en El Cortijo, ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen.  De este modo, dos de las máximas figuras del radicalismo insistirán con el llamado a la unificación partidaria de cara a los comicios de 2011, esta vez, por el sur mendocino.

La recorrida de Biffi por la provincia continuará el miércoles, en Maipú, donde asumirá  Miguel Valdeomillo.  Hasta el momento ya han asumido Rubén Mangione de Lavalle; Daniel Llaver de San Martín; Eduardo Giner de Tunuyán; Alberto Porra de La Paz; Marcelo Rubio de Capital; Juan Salamino de Godoy Cruz; y Nelly Baigorria de Tupungato.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.