Gilí voló en Chile junto a Caparros

0

Los dos bikers alvearenses tuvieron una gran tarea al lograr el 1-2 para Argentina en «El Desafío de la Conquista de los Dinosaurios», en Chile. También se destacó Laura Benítez, esposa del «Chueco», quien triunfó en su categoría y llegó 20 en la general en un trabajo impecable.

Gilí dijo por Radio 1 Alvear que «la carrera fue increíble, largamos todos juntos, desde diferentes lugares porque no todos corríamos la misma distancia. A los 42 kilómetros había una pasada especial y en una subida hice la fuga y me fui para ganar el premio especial que es una bici de moutain. Después fuí regulando porque había sacado casi tres minutos de ventaja y se empezó a venir Diego (Caparros) que terminó a un minuto, así que estamos muy felices. Por ganar me dieron otra bici y logramos todos los objetivos, con Diego y con Laura..»

El dos veces ganador de la Vuelta Ciclística de Mendoza (2007/08) expresó que «la prueba arrancó con 8 kms de asfalto y después con caminos sinuosos, bajadas y subidas y los últimos kilómetros en pleno ascenso..»

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.